Entrada destacada

¿TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE o PRESENCIAL?

¡Queremos cuidarte! Por eso, hemos habilitado nuestro centro con todos los recursos necesarios para atenderte en persona si así lo deseas...

lunes, 15 de octubre de 2018

¿QUÉ ES ASTRAPIA?


Astrapia es un género de aves originarias de Nueva Guinea. Estos pájaros, de larga cola y precioso plumaje multicolor, son popularmente conocidos como "pájaros del paraíso". En realidad, nada o poco tienen que ver con la psicología.
 
Nuestro equipo eligió este nombre tan bonito con el fin de utilizarlo como acrónimo. ¿Por qué? Porque el acrónimo ASTRAPIA resume muy bien las líneas generales del proyecto que ahora comienza: Ofrecer recursos de ASesoramiento y TRAtamiento de aspectos relacionados con la Psicología de la Infancia y la edad Adulta. AS-TRA-P-I-A.   De ahí su nombre.

En Astrapia puedes encontrar información sobre orientación educativa, formación del profesorado y asesoramiento familiar a través de escuelas de padres.

Aunque por el momento ASTRAPIA es poco conocida, esperamos que su web le haga más popular entre los profesionales e interesados en la psicología.

©Astrapia Psicología 2018
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario