QUIÉNES SOMOS

La fundadora y responsable de este proyecto es Mónica Sánchez Reula. Ella es psicóloga clínica y educativa. Colegiada M-12.669. 

Mónica es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Convivencia y Mediación por la Universidad de Alcalá de Henares.
Experta en Psicopatología y Salud por la UNED. Acreditada por el Consejo General de la Psicología como Psicóloga Experta en Psicología Educativa.  Tiene extensa experiencia profesional en torno a la psicología infantil en sus facetas clínica y educativa. En Educativa es Experta en Aprendizaje Cooperativo, ponente y divulgadora.

Miembro de la Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud, SEPCyS.  Especialista en atención a víctimas de atentados terroristas.  Especialista en duelo. Interviniente en diferentes dispositivos de apoyo psicológico por la crisis de la COVID-19 y de atención al duelo.

Ana María García Casero forma parte del equipo de ASTRAPIA Psicología, aportando sus conocimientos y experiencia como psicóloga clínica y emergencista. Colegiada M-32164

Ana es Licenciada en Psicología en las especialidades de Psicología Clínica y Psicología Social. Máster en Psicología General Sanitaria.
Máster en Intervención Psicológica en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes.
Experta en Intervención Clínica en Adicciones.
Con formación oficial en EMDR.

Tiene extensa experiencia en residencias de menores y en Psicología de las Emergencias, (SAMUR, Cruz Roja, Violencia de Género, Policía…). Ha trabajado como terapeuta de adultos y de pareja. Interviniente en diferentes dispositivos de apoyo psicológico por la crisis de la COVID-19 y de atención al duelo.