TERAPIA ONLINE

La terapia psicológica online asegura las mismas garantías que la terapia presencial y puede resultar un buen recurso para aquellas personas que viven lejos, están enfermas o simplemente prefieren hacer terapia cómodamente sin tener que desplazarse. 

Consulta nuestra disponibilidad y reserva una cita indicando que prefieres hacer terapia online.  Estaremos encantadas de atenderte en esta modalidad. 

¿Qué necesitas?

Únicamente necesitas un ordenador o dispositivo similar con conexión a internet.  Nos conectaremos contigo mediante una plataforma segura y te explicaremos de forma sencilla cómo realizar tu terapia desde casa.

¿Cómo lo haremos?

Como en la terapia presencial, deberás rellenar algún documento al inicio de la terapia, (te los enviaremos por mail y tendrás que devolvérnoslos cumplimentados). Las horas previas a la sesión te enviaremos un enlace para que te conectes.

¿Cómo abonarás tu sesión?

Aunque los pagos se realizan habitualmente una vez finalizada la sesión, en el caso de realizar terapia online, se suele hacer por adelantado. En la actualidad puedes hacerlo por transferencia bancaria o Bizum. Si necesitas una factura de los servicios prestados puedes solicitarla al final de cada mes.

DUDAS FRECUENTES

¿Hacemos terapia con menores de edad?

Sí, pero en el caso de menores de edad, recomendamos terapia online únicamente para niños mayores de 9 años. Será imprescindible que un adulto esté en el domicilio durante la sesión y pueda atendernos si tenemos algún problema de conexión. Además, los últimos diez minutos de la terapia se harán junto a uno de los progenitores del niño y supondrán un resumen de los aspectos trabajados y los objetivos y tareas para la siguiente sesión.